https://vibradeportes.blogspot.com.uy/

viernes, 30 de enero de 2015

ALAN MATÍAS PRESA DEL CLUB CICLISTA CERRO LARGO FUE 4º EN LA VUELTA DE FLORES QUE FUE GANADA POR MASCARAÑAS, DESDE HOY VIERNES SE CORRE LA 25ª VUELTA CICLISTA CHANÁ.

25ª VUELTA CICLISTA CHANÁ
ETAPAS
Agradecemos la información al Sr. WILMAR VERDES 

Viernes 30 de Enero –Hora 17 y 30: Concentración en Rambla Camoatí- Dolores. Hora 17 y 45’ se larga a tren controlado, por calle Asencio, J.P. Sotura, Av. F. Rivera, para largar en forma oficial en Ruta 21 hacia Nueva Palmira sin ingresar a esta ciudad, pues se dobla en U antes del puente sobre Arroyo Sauce, en el mojón 279, retornando por la misma ruta hasta la ciudad de Dolores, ingresando por calles Rivera, Artigas, realizando un embalaje frente a la Junta Local, para tomar nuevamente Ruta Nº 21 con destino a Mercedes, ingresando por Boulevard Viera y Benavides, Avenida Asencio culminando en calle Zapicán (frente a ex Conaprole).

Sábado 31 de Enero – Hora 09: 00: Palmitas – José E. Rodó – Mercedes. Concentración hora 8 y 30 en Club Wanderers de Palmitas. Hora 8 y 45, se larga a tren controlado por Peruchena, Zorrilla de San Martín, Boulevard José E. Rodó, Manente, Carlos Reyles,18 de Julio y Boulevard Las Palmeras, para largar en forma oficial a la hora 9 en Avenida las Palmeras y Ruta Nº 2 con dirección hacia José E. Rodó, donde se ingresa girando a la izquierda por calle Artigas, Rincón y nuevamente Ruta Nº 2 en dirección a Mercedes, ingresando a contra mano por Wilson Ferreira Aldunate, Luis A. de Herrera, Asencio, finalizando entre calles Haedo y 18 de Julio- Plazoleta al Ciervo-

Hora 18: Contra reloj en Camino Pense, Ejido de Chacras de Mercedes. Se necesita cerrar la ruta al tránsito, por seguridad del ciclista.

Domingo 1º de Febrero: Hora 08: 30: Concentración en Luis A. de Herrera y Zapicán-Mercedes, se larga a tren controlado hasta calle Lavalleja, Avda. Fregeiro, Boulevard Viera y Benavídez, para largar en forma oficial a la hora 9 desde frente a Chacra Policial sobre Ruta 21, hacia Dolores, hasta el triángulo con Ruta 105, retornando a Mercedes, se ingresa por Boulevard Viera y Benavídez, 28 de Febrero, Av. Asencio, Luis A. de Herrera, puente sobre el Río Negro hacia Fray Bentos, ingresando por Ruta Puente Puerto, 25 de Mayo, Rincón, Ruta 2 hasta Mercedes, ingresando por Luis A. de Herrera, Av. Asencio hasta la intersección con Haedo, frente a Plazoleta El Ciervo. 

























RESULTADOS DE LA RECIENTEMENTE DISPUTADA 31ª VUELTA CICLISTA DE FLORES
22ª FECHA NACIONAL
Campeonato
“CIEN AÑOS DE FUNDACION DE LA F.C.U”
DOMINGO 25 de Enero del 2015 
Homenaje al CLUB CICLISTA AUDAX 
(Decano del Ciclismo Nacional)
Organizó: FEDERACION CICLISTA TRINITARIA DE FLORES 
Competencia en RUTA 14 – “DOBLE TRINIDAD-DURAZNO”- 155Kms. 

1-Richard Eustaquio Mascarañas Granada(Schneck Alas Rojas)
2-Fernando Augusto Méndez (C. C. Amanecer)
3- Sixto Nicolás Núñez Olivera(C.C. Fénix)
4-Alan Matías Presa Pírez (C.C. Cerro Largo)
5- Federico Agustín Moreira (Estudiantes El Colla de Rosario)
Premio Sprinter 
1- Richard Eustaquio Mascarañas (Schneck Alas Rojas) 3 pts.
2-Hugo Marcelo Sanabria (Audax de Flores) 3
3-Ignacio Raúl Maldonado (Amanecer) 2
Premio Cima
1- Matías Andrés Pérez Ghan (Progreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario