https://vibradeportes.blogspot.com.uy/

viernes, 28 de noviembre de 2014

COMENZÓ EL GIRO DE LA HERMANDAD DE CICLISMO

BILKER BILL CASTRO GULARTE DEL CLUB CICLISTA CERRO LARGO SE UBICÓ 3º Y CAMILO MATÍAS PIMENTEL GANÓ UNA DE LAS METAS VOLANTES
El ganador GADAY junto a Federico Antonio Moreira
Se corrió en horario vespertino la 1ª etapa de la Vuelta Binacional Uruguay-Argentina conocida como Giro de la Hermandad en su 2ª Edición. La misma se largó en Pueblo General Belgrano, territorio argentino culminando en la ciudad de Fray Bentos, Departamento de Río Negro, al litoral de nuestro país. La segunda Meta Volante perteneciente al Premio Sprinter fue ganada por el representante del C. C. Cerro Largo Camilo Matías Pimentel por delante de Gastón Eduardo Martínez (Transportes El Sol de 9 de Julio) y Juan José Rivero (Córdoba Cycling Team). A pesar de las reiteradas escapadas el final se dio en pelotón compacto resultando vencedor el argentino Julián Paulo Gaday Orosco seguido de los uruguayos Héctor Fabián Aguilar (Schnek Alas Rojas) y el ciclista azul y blanco Bilker Bill Castro (C. C. Cerro Largo).
Precisamente Castro se ubica 3º en la General Individual a 00`07``, 6º a 00`09``Camilo Matías Pimentel y después a 00`12`` están 31º Alan Matías Presa, 56º Pablo Daniel Pintos, 74º José Luis Miraglia Román, habiéndose bajado el sexto integrante del club Cerro Largo Diego Fernando González.

Hoy viernes se disputará el segundo parcial de la prueba con largada en Paysandú y llegada frente a las oficinas de la Comisión Técnica Mixta en Concordia, totalizando 142,3 kilómetros con dos metas volantes, la primera en el kilómetro 47 y la segunda a la altura del kilómetro 91 de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario